Privacidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal RESCUMAC, S.L., domiciliado en CALLE LIBREROS, 40 28801 ALCALÁ DE HENARES, le informa que los datos que nos proporcione para la contratación de nuestros productos/servicios y solicitud de información o reserva, formarán parte de un fichero debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar la prestación del servicio y dar cumplimiento a obligaciones legales y contractuales.

En el caso en que desee que la empresa RESCUMAC, S.L. le remita información comercial por cualquier medio incluidos los electrónicos, sobre nuestras ofertas de productos y servicios marque la casilla habilitad a tal fin en los formularios de contacto y reserva de nuestra página web.

En el supuesto de que desee ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirija una comunicación por escrito a RESCUMAC, S.L. a la dirección indicada anteriormente a los referidos efectos, con la referencia “LOPD – Clientes” adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad o documento identificativo equivalente.